24 Horas Edición Central

24/12/2018

Piques ilegales: motociclista que causó la muerte de un vendedor podría afrontar prisión efectiva

El responsable de este accidente responde al nombre de Rodrigo Alonso Castañeda Cuba (22 años), quien resultó tendido en la pista tras el impacto.




El último fin de semana una carrera de piques ilegales acabó en tragedia en la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

La víctima mortal fue identificada como vendedor de golosinas que había cruzado intempestivamente la vía y fue atropellado por un motorizado que participa de la carrera.

El responsable de este accidente responde al nombre de Rodrigo Alonso Castañeda Cuba (22 años), quien resultó tendido en la pista tras el impacto. Él sería trasladado al hospital Casimiro Ulloa y según fuentes del mencionado recinto su estado de salud es crítico. Por otro lado se dio a conocer que  podría afrontar entre 5 a 10 años de prisión efectiva por causar la muerte al hombre que atropelló.

Asimismo trascendió que tenía una acompañante de nacionalidad venezolana que se encuentra estable y fue dada de alta.

Finalmente las autoridades anunciaron que tomarán las acciones del caso para evitar esta clase de carreras ilegales realizadas en la Costa Verde.


Temas Relacionados: Costa VerdeMotociclistaPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE