24 Horas Edición Central

24/12/2018

Edwin Oviedo recibió el alta médica y fue llevado a Requisitorias

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol fue conducido a la sede de La Victoria luego de que el Hospital Dos de Mayo determinara que no hay mayor complicación en su salud.




El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue trasladado esta tarde a la sede de Requisitorias, luego de que el Hospital Dos de Mayo le diera el alta médica. Agentes de la Policía Nacional del Perú lo condujeron hasta la sede en La Victoria.

Como se recuerda, el sábado Oviedo ingresó al establecimiento de salud tras presentar un dolor en el pecho, cuando iba a ser llevado al penal de Picsi, en Chiclayo. Bajo custodia policial, estuvo en el área de Procedimientos Vasculares del hospital ubicado en el Cercado de Lima.

Sobre Oviedo se ha dictado una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’, en el cual la Fiscalía le atribuye el liderazgo de una organización criminal y estar tras la muerte de dos dirigentes sindicales.

El 6 de diciembre, el entonces titular de la FPF fue detenido en Lima a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza en el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.


También te puede interesar:

DENGUE