24 Horas Edición Sabatina

22/12/2018

Hombre es detenido en Metro de Lima por tocamientos indebidos

La víctima tuvo que soportar la agresión para que una amiga pueda grabar los tocamientos y de esta forma el pervertido pueda ser procesado.




Tras haber sido detenido en flagrancia, un hombre se atrevió a negarlo todo. Y es que minutos antes, este sujeto que había sido identificado como Daniel Mallma Reyes de 31 años, había aprovechado que el vagón del Tren Eléctrico en el que viajaba iba lleno para tocar los glúteos de una mujer.

Todo quedó registrado en un video, pero a pesar de la evidencia, el individuo continuó negándolo todo.

Esto ocurrió a la altura de la estación Angamos, según narró la agraviada. El depravado repitió la acción en varias oportunidades, por lo que la mujer, para poder tener una evidencia y se pueda detener al sujeto, tuvo que pedirle a su amiga que grabe la acción.

La administración del Metro de Lima se solidarizó con la agraviada e informó que ya se activaron todos los protocolos de seguridad.

Durante este año, solo 23 personas fueron detenidas por el delito de tocamientos indebidos en el periodo de enero a setiembre. El problema radica principalmente en que es muy difícil probar el delito.

En este caso la víctima tuvo que soportar la agresión con tal de obtener la prueba en video. La pena para un caso como este de tocamientos indebidos va de 3 a 6 años.


Temas Relacionados: AcosoMetro De LimaMujeresTocamientos IndebidosVideo

También te puede interesar:

DENGUE