24 Horas Edición Central

21/12/2018

Incrementan robos a tiendas bajo la modalidad del 'combazo'

La modalidad del ‘combazo’ cada vez se hace más frecuente. En estas fiestas de fin de año, los negocios deberán estar más alertas y tomar sus precauciones.




Bajo la modalidad del ‘combazo’, delincuentes ingresaron al puesto de una galería de venta de celulares, ubicado en Lince, y robaron los accesorios electrónicos.

Los ladrones descendieron de dos vehículos de color negro y luego rompieron los candados de la puerta de metal, posteriormente, utilizaron una comba y destruyeron la mampara de vidrio del local.

Vale mencionar que también se registraron otros robos bajo la misma modalidad en los últimos meses. Uno de ellos fue el violento asalto dentro de la joyería ‘Casa banchero’, ubicada en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza. Así como el robo de más de 10 mil dólares en ropa de una exclusiva tienda en San Isidro. Y el robo a un supermercado en San Juan de Miraflores.

Evidentemente la modalidad del ‘combazo’ cada vez se hace más frecuente. En estas fiestas de fin de año, los negocios deberán estar más alertas y tomar sus precauciones.


Temas Relacionados: CombazoLinceRoboTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE