24 Horas Edición Medio Día

20/12/2018

Surco: roban instrumental médico valorizado en 70 mi dólares

La víctima del robo indicó que los aparatos médicos se encuentran encriptados, por lo que nadie podrá utilizarlos y piden que sean devueltos ya que está dispuesto a pagar una recompensa.




Cada vez son más osados. Estos delincuentes parecen no tener miedo de ser identificados mientras están siendo grabados por las cámaras de seguridad. Se apoderaron de valiosos equipos médicos en una clínica estética del distrito de Surco, la cual aún no había sido inaugurada.

Tres delincuentes llegaron al centro estético el último 29 de noviembre, a las 3:30 am. Un sujeto permaneció en los exteriores como campana, mientras sus cómplices hacían de las suyas en el local, llevándose todo lo que encontraron de valor. Sin embargo, al darse cuenta de los equipos médicos, decidieron regresar a las 5 de la mañana por el resto del botín, de acuerdo al testimonio de la víctima.

Además, la víctima del robo indicó que los aparatos médicos se encuentran encriptados, por lo que nadie podrá utilizarlos y piden que sean devueltos ya que está dispuesto a pagar una recompensa a quien brinde información de la identidad o paradero de los delincuentes. En caso de tener información, puede comunicarse al 913-025-450.


Temas Relacionados: DelincuentesEquipo MédicoRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE