24 Horas Edición Central

20/12/2018

Huachipa: se registra incendio en taller clandestino de pirotécnicos

Dos unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.




ACTUALIZACIÓN:

Tras media hora de trabajos, los bomberos lograron sofocar el fuego ocurrido muy cerca de un criadero de animales. Una persona resultó herida luego de que una pared le cayera encima. La Policía Nacional investiga las causas del siniestro.

Las personas que laboraban en este taller clandestino, a pesar de encontrarse heridas, huyeron del lugar aparentemente para evadir la responsabilidad.

Varios animales murieron y otros resultaron con quemaduras producto de la fuerte explosión.

Un incendio se registró la mañana de este jueves tras un explosión al interior de un taller clandestino de pirotécnicos, ubicado en la Asociación Huáscar de Pequeños Agricultores, en Huachipa.

Dos unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. De acuerdo a uno de los testigos, en el inmueble se fabricaba la mercancía ilegal que luego iba a ser comercializada en las fiestas navideñas. 

Personal de Serenazgo indicó que dicho local era alquilado por los dueños a personas que se dedicaban a este negocio ilícito. Una mala maniobra de los productos habría generado la explosión.


Temas Relacionados: ExplosiónHuachipaTaller

También te puede interesar:

DENGUE