24 Horas Edición Central

19/12/2018

Padre de turista desaparecida arribó a Lima

La muchacha que presenta una limitación visual había llegado junto a una amiga que responde al nombre de Ann Steele para acudir a la boda de una conocida y realizar turismo.




Carla Valpeoz es el nombre de la turista norteamericana que ha sido reportada como desaparecida desde hace varios días luego de que llegara a la ciudadela inca de Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu.

Ante esta situación, Carlos Valpeoz, padre de esta extranjera que presenta limitaciones visuales, arribó a Lima para sumarse a los trabajos de búsqueda de su hija.

“Realmente quisiera que de todo corazón me ayuden a encontrar a mi hija. No sabe,os de ella desde el miércoles de la semana pasada y estamos muy preocupados y queremos que si alguien tiene alguna información que por favor nos avise o avise a la Policía en Cusco, Lima o a la embajada americana por favor”, precisó.

Carla había llegado junto a una amiga que responde al nombre de Ann Steele para acudir a la boda de una conocida y realizar turismo. Asimismo, indicó que ella se encontraba acompañada de ciudadanos españoles y argentinos con quienes visitó las ruinas incas.

Finalmente el general Máx Iglesias Arévalo, jefe de la VII Macro Regional Policial, detalló que la Policía ya se encuentra recavando la información necesaria para esclarecer el caso.

 


Temas Relacionados: CuscoLimaPadreTurista Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE