24 Horas Edición Medio Día

18/12/2018

VES: brindan seguridad policial a joven que es víctima de constantes amenazas

La joven señaló como responsable de los ataques a su expareja, quien cumple prisión por agredirla en un bus de transporte público.




Una joven que fue desfigurada por su expareja que responde al nombre de Ilidio Rodríguez Martínez, viene recibiendo constantes amenazas. Esta madrugada lanzaron una bomba molotov a su vivienda y ahora ella teme por su vida. La mujer indicó que no es la primera vez que es víctima de ataques a su vivienda, pues en anteriores oportunidades hasta le han roto las lunas de su ventana.

Ella sindica directamente a su ex pareja como el responsable de estos hechos. De otro lado, Katherine Carbajal pidió apoyo a las autoridades pues se encuentra atemorizada ya que ha tenido que dejar de trabajar y no quiere salir de su vivienda pues no tiene ninguna protección y teme ser víctima de algún ataque.

A este pedido también se sumaron vecinos, amigos y familiares, quienes manifestaron ser testigos de los constantes amedrentamientos que sufre esta joven madre.

Y en respuesta a su solicitud, la policía ha dispuesto resguardo permanente para ella en cuya casa de Villa El Salvador se arrojó una bomba molotov por sujetos desconocidos que habrían pretendido amedrentarla: ¡ella no está sola!, dice el mensaje difundido esta mañana por el Ministerio del Interior.


También te puede interesar:

DENGUE