24 Horas Edición Medio Día

17/12/2018

Padre de familia desea recuperar la tenencia legal de su pequeño hijo

Acompañado por su representante legal, solicitó que se cumpla con el acuerdo señalado en el acta de conciliación.




David Chiri, es un padre de familia que en los estudios de 24 Horas Mediodía, denunció que desde hace un año no ve a su pequeño hijo. Luego de tener la custodia legal de su niño de seis años, la progenitora del menor se lo llevó un día de su centro de estudios y desde entonces no lo ha vuelto a ver.

Acompañado por su representante legal, solicitó que se cumpla con el acuerdo señalado en el acta de conciliación que la madre del menor se comprometió a cumplir, ya que en estos días se cumple la segunda navidad que David pasará sin la compañía de su hijo.

El progenitor señaló que tiene la custodia legal de su hijo desde el 4 de abril del 2017, ese día se firmó el acta de conciliación con la madre del niño de nombre, Gabriel Robinson.

En dicho documento ambas partes acordaron que la custodia recaía en el padre, se acordó el monto de alimentos por 75 soles mensuales reflejado en víveres, así como rol de visitas y una rutina de terapias psicológicas para los tres.

El padre de familia agrega también que a lo largo del proceso por recuperar la tenencia del menor se le ha tratado mal y remarcó que solo debe primar el bienestar de su pequeño hijo.

Cabe indicar que en este caso también se debe tener en cuenta la versión de la madre y sus motivos por lo que no ha cumplido el acuerdo sobre la tenencia legal del menor.


Temas Relacionados: LocalesPadre De FamiliaTenencia De Hijo

También te puede interesar:

DENGUE