24 Horas Edición Medio Día

17/12/2018

Centro de Lima: familias damnificadas por incendio reciben ayuda del municipio

Un total de 57 familias permanecen en la calle a la espera de que se autorice el ingreso a sus viviendas del edificio.




Un terrible incendio consumió este fin de semana un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra ocho del jirón Caylloma en el Centro de Lim​a. 23 unidades de bomberos llegaron al lugar, pero debido a las grandes proporciones del fuego, demoraron más de cuatro horas en controlar el siniestro.

Se logró evacuar a dos personas que se negaban a dejar las instalaciones a pesar de que el fuego amenazaba con expandirse, ambos fueron trasladados en ambulancias del SAMU, sin complicaciones de gravedad.

Los negocios aledaños retiraron sus pertenencias a las calles por medida de precaución, mientras que el transito vehicular y peatonal estuvo restringido desde la avenida Tacna hasta la Plaza San Martín.

Cabe señalar que son 160 familias las que se quedaron en la calle tras este incendio y por lo pronto vienen recibiendo ayuda de la Municipalidad de Lima y de algunos vecinos.

Hoy en horas de la tarde representantes de Defensa Civil y la Municipalidad de Lima indicaron que se está realizando la evaluación de los daños.

Un total de 57 familias permanecen en la calle a la espera de que se autorice el ingreso a sus viviendas del edificio de la Cooperativa Santa Elizabeth, ubicado en la cuadra 8 del jirón Caylloma, luego del incendio producido la tarde del sábado.


También te puede interesar:

DENGUE