24 Horas Edición Central

14/12/2018

Presunta banda de 'raqueteros' capturados tras balacera operaba en varios distritos de Lima

La persecución para detener a estas personas iniciaría en VMT y culminaría en SJM, donde una menor de 17 años a la que se la sindica de ser una de sus integrantes, falleció.




Tras las captura de una presunta banda de delincuentes que se dedicaría a los denominados robos al paso, se dio a conocer que ellos no solo operaban en el sur de Lima, sino también en otros distritos como Ate y Pueblo Libre, donde varios negocios y personas se habrían convertido en sus víctimas, según fuentes policiales.

La persecución para detener a estas personas que se desplazaban a bordo de un auto inició en la avenida Salvador Allende (Villa María del Triunfo), cuando agentes del Escuadrón de Emergencia que rondaban por la zona se percataron de algo extraño. Por tal motivo solicitarían conductor que se detenga, pero este se rehusó.

Ante esta situación, comenzaría un intercambio de balas entre los ocupantes del auto y los efectivos. Finalmente todo culminaría en la avenida San Juan (San Juan de Miraflores), donde uno de sus presuntos integrantes que era una menor de 17 años falleció.

Las demás personas que acompañaban a la adolescente fueron identificados como Abraham Gonzalo, Irving Gonzáles y Luis Miguel Hernández. Tras ser llevados a una clínica, solo a uno de ellos dieron de alta y fue llevado a la Depincri. En tanto, los otros presentan múltiples impactos en el cuerpo.

Cabe mencionar que al momento de su detención, los agentes encontraron al interior del vehículo dos armas de fuego, celulares, dos billeteras con más de 400 soles y casquillos de balas en sus bolsillos.


Temas Relacionados: Accionar DelictivoCapturaLocalesPresuntos RaqueterosSjm

También te puede interesar:

DENGUE