24 Horas Edición Sabatina

13/12/2018

Sucamec canceló licencia para portar armas a sujeto que amenazó repartidores

De acuerdo a la Sucamec, el agresor poseía doble licencia para portar armas de fuego, la misma que fue cancelada por su irresponsable proceder.




Un sujeto amenazó con su arma de fuego a unos motociclistas que trabajaban como repartidores de comida. Tras agredirlos e insultarlos, el enfurecido hombre sacó su pistola y la rastrillo para de esa forma amedrentar a todos los que se encontraban en la escena.

Se trata de José Daniel Córdova Cáceres, de 52 años, quien reaccionó de forma extremadamente violenta luego que uno de los jóvenes le bloqueó el pase impidiendo que cuadrara su camioneta.

De acuerdo a la Sucamec, Córdova Cáceres poseía doble licencia para portar armas de fuego, una de ellas bajo la modalidad de defensa personal y la otra en la modalidad de servicios de seguridad privada. Tras el altercado, esta entidad ha procedido, de acuerdo a ley, a cancelar ambas licencias.

Un equipo de 24 Horas fue en busca de Córdova Cáceres a su domicilio para recoger su versión de los hechos, pero no logró ubicarlo.

Sus vecinos sostienen que son comunes los episodios de este sujeto en los que estando mareado comienza a realizar disparos al aire.

El superintendente de la Sucamec, Juan Dulanto Arias, aseguró que Córdova Cáceres ya recibió la notificación sobre la cancelación de su licencia para portar armas.


También te puede interesar:

DENGUE