24 Horas Edición Central

11/12/2018

Exclusivo: habla joven con quien presuntamente iba a fugarse mujer hallada en cilindro

En Exclusiva para 24 Horas habló personaje clave para el caso de Marisol Estela Alva, quien revela detalles de lo que habría sido un triángulo amoroso.




José Wilmer Vargas Arista, el exenamorado de Marisol Estela Alva, mujer quien hace poco fue encontrada asesinada al interior de un cilindro, sería la última persona que mantuvo contacto con el presunto asesino y su víctima.

Él asegura haber sido enamorado de la joven estudiante de enfermería hace diez años y que terminada la relación nunca más volvió a verla hasta octubre de este año en un encuentro casual. Luego de ello, se vieron dos veces más, pero solo por amistad, precisó.

Sin embargo, en un audio dejado por la misma Marisol a su hermana, avisa que se irá a Huánuco a vivir con Wilmer para ser feliz. Esto fue desmentido por el exenamorado de Marisol, quien aseguró que solo eran amigos y que no habían planeado continuar la relación.

La última vez que Marisol fue vista es cuando se dirigió a sus clases en su instituto, subió a la minivan de Luis Estéves, presunto asesino de la víctima, y desde ese momento no se supo más de la víctima, a excepción de Wilmer, a quien Marisol le habría llamado por WhatsApp y luego le habría escrito que vaya a verla porque lo necesitaba “más que nunca”.

Al llegar a la cita, el domingo 25 de noviembre, Marisol no estaba allí sino Luis Estéves, quien habló con Wilmer para dejar en claro que ella era su pareja y que iba a ser su mujer. Luego de esto, Wilmer se fue y no volvió a saber de Marisol y Luis hasta el lunes 3 de diciembre, cuando nuevamente le escribieron preguntándole que dónde estaba y que quería verlo, a lo que Wilmer se negó.

Esa comunicación ocurría cuando Marisol ya había fallecido y yacía en un cilindro, según afirmaron los peritos en el informe de necropsia, pues ella habría sido asesinada tres días antes. Aunque los testigos e indicios siguen apareciendo el asesino sigue libre.


Temas Relacionados: Ex EnamoradoMarisol Estela AlvaMujer En Cilindro

También te puede interesar:

DENGUE