24 Horas Edición Central

08/12/2018

La Molina: familia denunció caída de objetos y rajaduras en su vivienda por construcción aledaña

Además, denunciaron que la obra también les ha afectado el negocio que tienen en la entrada de su casa.




La construcción de la nueva sede de un conocido centro de idiomas, ubicado en plena avenida Javier Prado, en La Molina, ha generado el malestar de una familia, quienes denuncian que dicha obra les ha generado rajaduras, grietas, en los pisos y paredes de su vivienda.

Pero ello no queda ahí, pues a esto se suma la caída de diversos objetos y polvo que hace casi imposible el tránsito por el inmueble.

“Se ha caído concreto cuando yo han estado haciendo el llenado, el cual ha hecho que yo me resbale, me he golpeado. Tenía un golpe en el cerebro, inclusive tengo corte acá, a la altura de la vena”, señaló la vecina agraviada.

Por otro lado manifestaron sentirse preocupados ante la posibilidad de que alguno de sus hijos se vea herido por la caída de desperdicios. Además, denunciaron que la construcción también les ha afectado el negocio que tienen en la entrada de su casa.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con algún representante de la obra para que brindara sus descargos, sin embargo, no se logró. Finalmente la Municipalidad de La Molina, anunció que esta construcción sería paralizada tras la denuncia interpuesta por los vecinos.


Temas Relacionados: Centro De IdiomasConstrucciónLa MolinaLocalesRajadurasVivienda

También te puede interesar:

DENGUE