24 Horas Edición Medio Día

05/12/2018

Difunden video de sospechoso de feminicidio teniendo altercado con un mototaxista

El incidente fue registrado en una zona de Villa María del Triunfo. Este video ha sido publicado por los propios vecinos quienes exigen la pronta captura de este sujeto.




Como se informó previamente, vecinos de Villa El Salvador encontraron el barril con los restos de la joven y horas después fue identificada. El principal sospechoso es un suboficial del Ejército, quien se encuentra con paradero desconocido. La Policía viene realizando un cerco en Villa El Salvador y San Juan de Miraflores para dar con los presuntos cómplices del crimen.

Testigos señalan que Luis Esteves Rodríguez sería quien manejaba la van donde se transportó el barril con los restos de Marisol Estela Alva. La joven fue hallada en una excavación en Villa El Salvador con concreto y le había rociado ácido.

A raíz de este caso hoy apareció un video donde está el principal sospechoso de este feminicidio, cuando tuvo un altercado con un mototaxista en una zona de Villa María del Triunfo. Estas imágenes han sido publicadas por los propios vecinos, quienes exigen la pronta captura de este sujeto.

Cabe señalar que Los restos de la joven permanecen en la morgue de Lima mientras que la Depincri de Villa El Salvador continúa buscando a Luis Esteves Rodríguez.

 


También te puede interesar:

DENGUE