24 Horas Edición Medio Día

05/12/2018

Mujer encontrada en cilindro: sus familiares sindican a su pareja como principal sospechoso

El principal sospechoso del terrible asesinato de Marisol Estela Alva es su expareja, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez.




Este nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a la población, donde una joven de 25 años fue hallada sin vida al interior de un cilindro con cemento en un basural de Villa El Salvador. La víctima ha sido identificada como Marisol Estela Alva, una estudiante natural de Cajamarca que vivía en Lima donde cursaba estudios de Enfermería.

El hallazgo de la escena del crimen fue gracias a una llamada de alerta de los vecinos del sector al notar movimientos sospechosos en un descampado lleno de basura. Hasta ahí habría llegado una excavadaora para hacer un profundo hueco y tiempo después acudió un vehículo tipo van, desde donde descendieron cuatro hombres intentando colocar el cilindro en la cavidad.

La identificación del cuerpo se pudo lograr gracias a que el cuerpo llevaba puesto una bata blanca con un distintivo del Instituto Arzobispo Loayza y desde hace algunos días fue reportada como desaparecida.

Hoy en horas de la mañana la hermana de la mujer asesinada, comentó ellos sindican a su pareja, identificado como Luis Esteves Rodríguez, como el principal sospechoso de este crimen, ya que ella llevaba una tormentosa relación.

También señaló que este sujeto tiene una panadería y para él trabajan un grupo de ciudadanos venezolanos, esto a raíz de la denuncia que sindica a unos venezolanos como los que intentaron enterrar el cilindro donde se encontraba el cuerpo de Marisol, en el descampado en VES.


También te puede interesar:

DENGUE