24 Horas Edición Sabatina

01/12/2018

ONG Pan Perú inaugura biblioteca en colegio de Villa María del Triunfo

Un total de 1200 alumnos de la institución educativa 6060 Julio C. Tello tendrán, a partir de hoy, acceso a una renovada y completa biblioteca.




Cientos de hojas escritas serán la puerta de escape a la imaginación de un grupo de niños de Villa María del Triunfo. Y es que 1200 alumnos de la institución educativa 6060 Julio C. Tello tendrán, a partir de hoy, acceso a una renovada y completa biblioteca.

Este centro de lectura fue donado e inaugurado por la ONG Pan Perú, cuyo único objetivo es apoyar y promover una educación de calidad para niños de escasos recursos.

Julia Ardiles de Espinoza, fundadora de Pan Perú, dijo: “nuestro aporte al país es mediante la construcción o implementación de bibliotecas infantiles porque creemos que cuando formas un buen hábito, los niños van a ser fuertes moral y espiritualmente”.

Ardiles de Espinoza explica que su ONG está conformada por todo un equipo de voluntarios extranjeros, nacionales, empresas e instituciones cuya principal intención es dar.

Desde el 2004 Pan Perú realiza este tipo de labor en la costa y sierra peruana. Esta vez, la institución educativa Julio C. Tello es la séptima en verse beneficiada con una biblioteca. Los alumnos, docentes y autoridades del plantel se mostraron muy agradecidos .

Si usted desea convertirse en un voluntario de esta ONG que apoya a la niñez, puede ingresar a su página web www.panperu.org


Temas Relacionados: BiliotecaColegioEstudiantesOngPan PerúVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE