24 Horas Edición Central

01/12/2018

Sujeto que cortó nalga a joven al interior de bus todavía no es identificado

En tanto, la madre de la víctima denunció que al momento de lo ocurrido nadie le prestó ayuda. El hecho se produjo cuando la unidad de transporte público circulaba por la Panamericana Sur.




Una madre de familia denunció que su hija de 20 años sufrió un ataque al interior de un bus de transporte público que circulaba en plena carretera Panamericana Sur. Un sujeto que todavía no ha sido identificado y que viajaba en la misma unidad le realizó un cort​e en la nalga con una hoja de afeitar.

Tras lo ocurrido, la muchacha se vio inmersa en el llanto, sin embargo, nadie le prestó ayuda. “Una joven que tu ves llorando desesperada y nadie, nadie, nadie, le ha dicho ¿oye qué te pasa, te ayudo? Nada, les importa un pepino. En el puente Primavera, abajo hay una caseta de serenazgo, ha pasado 20 minutos y nada”, expresó la progenitora de la agraviada.

Por tal motivo, la víctima llamaría a su mamá para que la auxilie. Pero ello no quedaría ahí, pues al ser llevada a un hospital, los médicos no la habrían atendido con la rapidez debida.

Cabe mencionar que este no es el único hecho que se ha producido en el país, pues en el 2012 un sujeto atacó a varias mujeres en Arequipa bajo la misma modalidad.


Temas Relacionados: AgresiónCorteGlúteoSurcoUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE