24 Horas Edición Central

29/11/2018

Menor quien disparó a su padrastro para defenderse de violación podría ser acusada de parricidio

El abogado de la familia de la joven de 14 años señaló que una posible denuncia por parricidio no tiene sentido, básicamente porque la menor no tuvo una relación de parentesco con el sujeto.




Una menor, quien por muchos años tuvo que soportar los acosos de su padrastro, ahora vive otro momento traumático. Las autoridades intentan acusar de parricidio a la joven luego de que ella disparara contra su agresor, César Almeida Farro, porque este intentó violarla.

Al respecto, el abogado Roberto Miranda, quien representa a la familia de la adolescente de 14 años, señaló que una posible denuncia por parricidio no tiene sentido, básicamente porque la menor no tuvo una relación de parentesco con el sujeto.

Recordemos que el último sábado 17 de noviembre, la joven fue obligada a subir a la mototaxi de César Almeida farro para llevarla hasta su cuarto, donde trató de aprovecharse, pero ella,  disparó tres veces contra su agresor en defensa propia. El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado sin pantalón, lo que demostraría el intento de violación.

Tras darse a conocer esta posible situación, la joven ahora se encuentra junto a su madre a la espera de una respuesta legal.


Temas Relacionados: César Almeida FarroMuerteParricidioViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE