24 Horas Edición Central

28/11/2018

SJM: Policía detiene a joven en aparente abuso de autoridad

Efectivos detuvieron a José Luis Reymundez, de 30 años de edad, quien trabaja como ayudante de cocina en un restaurante y no tiene ningún tipo de antecedente penal o policial.




Agentes de la Depincri de Villa María del Triunfo irrumpieron en una vivienda del asentamiento humano ‘Héroes de San Juan’, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, con el objetivo de detener a un presunto vendedor de droga.

Los efectivos detuvieron a José Luis Reymundez Ramírez, de 30 años de edad, quien trabaja como ayudante de cocina en un restaurante miraflorino y quien no tiene ningún tipo de antecedente penal o policial. Pese a ello, los agentes ingresaron al inmueble de forma violenta y sin la presencia de un fiscal.

Para Elizabeth Ramírez, madre del detenido, se trata de un terrible error que ahora se quiere justificar sindicando a este padre de familia como comercializador de droga. Además, señaló que los policías agredieron a toda la familia sin justificación alguna.

De acuerdo a la Depincri de Villa María del Triunfo, los efectivos actuaron en una situación de flagrancia, ya que sabían que en esa vivienda se vendía droga. Así también, aseguraron que la intervención se realizó fuera de la casa donde se encontraba José Luis junto a su hermano, quien habría sido el verdadero objetivo de los agentes.

Finalmente, los efectivos policiales indicaron que al detenido se le encontró 500 ketes de pasta básica de cocaína. Reymundez Ramírez permanecerá detenido en la Depincri de Villa María del Triunfo hasta que se aclare su participación en el presunto delito de comercialización de droga.


También te puede interesar:

DENGUE