24 Horas Edición Medio Día

27/11/2018

Villa El Salvador: delincuentes armados asaltan tienda de celulares

Según los administradores del local comercial los ladrones se llevaron equipos telefónicos valorizados en 7 mil 500 soles.




En el distrito de Villa El Salvador, tres delincuentes armados asaltaron un local de venta de equipos celulares de una conocida empresa, ubicado en el sector 3 grupo 29. Según los administradores del local comercial los ladrones se llevaron equipos telefónicos valorizados en 7 mil 500 soles.

Las cámaras de seguridad de un local cercano muestran como ingresaron primero dos delincuentes con capuchas quienes cerraron las puertas del local para que nadie interrumpa su atraco, luego entra un tercer ladrón ingresa y se lleva los equipos celulares de alta gama.

Los ladrones huyeron caminando con suma tranquilidad por una calle donde otros locales ya han sido asaltados, una lavandería y una pizzería ha sido también blanco de delincuentes durante las ultimas semanas.

Cabe señalar que es la segunda vez en un mes que asaltan esta tienda que es atendida por un joven de nacionalidad venezolana.

 


También te puede interesar:

DENGUE