24 Horas Edición Central

27/11/2018

Joven desaparece tras salir de centro preuniversitario

En tanto, el principal sospechoso de su desaparición es su expareja, quien según las autoridades, tiene el celular apagado y sus redes sociales bloqueadas.




Una joven estudiante de 16 años desapareció hace tres semanas y el principal sospechoso de este hecho es su exenamorado, quien es sindicado de tenerla secuestrada.

“La ha estado acosando siempre, no hay otra sospecha. Estaba a cinco días de dar su examen para ingresar a la universidad (…) y ella desaparece. No es posible”, señaló una amiga de la familia de la muchacha.

Asimismo, la expareja de la menor que responde al nombre de Alex Silva Verástegui de 26 años, habría comenzado a chantajearla tras la ruptura de la relación. Inclusive, contra esta persona pesa una denuncia por presunto acoso sexual.

La última vez que la joven fue vista es cuando abandonaba el centro preuniversitario al cual asistía y que se encuentra en Ate. En tanto, las autoridades han informado que el principal sospechoso de su desaparición tiene el celular apagado y las redes sociales bloqueadas.


Temas Relacionados: DesaparecidaEstudiantePre Lima

También te puede interesar:

DENGUE