24 Horas Edición Central

26/11/2018

Ventanilla: policía queda grave tras recibir disparo en la cabeza

Se trata del suboficial Luis Miguel Cerveira Gálvez, quien fue atacado por delincuentes a bordo de un mototaxi mientras realizaba una diligencia.




Un policía se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba diligencias en Ventanilla. El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del último domingo. 

Se trata del suboficial Luis Miguel Cerveira Gálvez, quien viajaba de copiloto al interior de un vehículo del departamento de Investigación en la zona de Angamos. El auto recibió cinco impactos de bala y una de estas le dio en la frente. 

El agente del orden fue trasladado al hospital de la Policía donde los médicos lograron retirarle la bala alojada en su cerebro. La investigación está en marcha y ya se entregaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. 

Según fuentes de la PNP, el suboficial Cerveira Gálvez se encontraba en una investigación que la delincuencia quiso silenciar. Trascendió que los responsables del ataque serían dos hombres que se trasladaban a bordo de una mototaxi.


Temas Relacionados: DelincuenciaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE