24 Horas Edición Sabatina

25/11/2018

Salen a la luz videos de asalto a empresario en Chorrillos

Dos delincuentes hirieron a un empresario y le arrebataron 30 mil soles en los exteriores de una agencia bancaria. Cámaras de seguridad registraron el hecho.




En la cuadra 5 de la avenida Defensores del Morro, ex Huaylas, en Chorrillos, se desató una feroz balacera entre agentes de la Policía y dos sanguinarios delincuentes, que intentaron robar 30 mil soles a un empresario.

Las impresionantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad instaladas en esta comuna. En el video se puede ver cuando los efectivos se acercan a los ladrones y disparan contra uno de ellos, mientras que el otro delincuente huye con el maletín lleno de dinero.

El robo ocurrió cerca a una agencia bancaria, cuando la víctima de los marcas llegaba a un banco para realizar un depósito. Posteriormente, los maleantes descendieron de una moto y le arrebataron el maletín.

El empresario asaltado y el comandante del Ejército en retiro, José Fonseca Carrasco, resultaron heridos producto del intercambio de balas.

Afortunadamente, la rápida acción de los transeúntes y la Policía permitió la captura de los dos delincuentes, los que han sido detenidos e identificados como Juan Carlos Monzón Sotomayor y Johan Pedro Tapia Arroyo. Ambos registran antecedentes.


Temas Relacionados: BalaceraCámaras De SeguridadChorrillosEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE