24 Horas Edición Central

21/11/2018

Joven masacra a veterinario de 62 años tras acusarlo de chocar su vehículo

Imágenes muestran cómo el músico golpea brutalmente al médico. No se descarta que la víctima pueda perder la visión por la gravedad de las lesiones.




Santiago Zavala Manrique, médico veterinario de 62 años, terminó con el rostro desfigurado luego de ser agredido por Olmer Olaguibel Begazo, un joven de 24 años, que lo golpeó a la altura del ojo izquierdo en La Molina.

El agresor acusó a la víctima de haber chocado contra su vehículo en la avenida Raúl Ferrero. Cámaras de vigilancia captaron como Olmer golpeó brutalmente al veterinario hasta que intervino el acompañante de la víctima y un ciudadano venezolano que trabaja como ambulante en el lugar.

Zavala, por el momento, permanece internado en la clínica San Pablo, debido a la hinchazón aún no se ha determinado la magnitud del daño a la vista, pero no se descarta que pueda perder la visión en el ojo izquierdo.

Se conoció que Olmer Olaguibel fue alumno de una reconocida universidad en Surco, la misma que mediante un comunicado rechazó los actos de violencia, aclarando que el joven estudió música hasta el 2016.


Temas Relacionados: AgresiónLa MolinaPelea CallejeraViolencia

También te puede interesar:

DENGUE