24 Horas Edición Sabatina

18/11/2018

Independencia: rescatan a hombre que quedó atrapado en antena

Los vecinos relatan que este sujeto ya habría subido a esta antena en ocasiones anteriores y exigen que la estructura sea retirada.




Un hombre identificado como Richard Quille Quispe quedó atrapado en el interior de una antena de telefonía móvil, ubicado en la cuadra 5 de la calle Pallcamarca en el distrito de Independencia.

El individuo terminó en esta situación tras resbalarse por un tubo de concreto en el que estaba sentado desde las 10 AM del último viernes, según señalaron algunos testigos.

La labor de rescate fue compleja e implicó la participación directa de dos policías, quienes tuvieron que treparse y prácticamente ingresar al tubo para finalmente poder rescatar exitosamente al hombre. Tras ser retirado de la antena, Quille Quispe fue trasladado al hospital más cercano.

Fueron los suboficiales Uribarri Morán y La Rosa Mendoza, además del bombero Teovaldo Garay los héroes que destacaron en esta valiosa hazaña que causó satisfacción entre los demás efectivos que participaron del rescate.


Temas Relacionados: AntenaIndependenciaRescateSujetoSujeto Cayó En Tubo

También te puede interesar:

DENGUE