24 Horas Edición Medio Día

16/11/2018

San Martín de Porres: detienen a delincuentes que habían asaltado panadería y una cúster

Dos sujetos fueron capturados tras haber asaltado a los pasajeros de un bus de transporte público. Ambos también habían asaltado una panadería el mes pasado.




Dos sujetos que se mostraban bastante tranquilos e inofensivos ante la Policía, horas antes habían asaltado con armas de fuego a una decena de pasajeros en una cúster.

Este hecho se registró a la altura de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres, cuando el conductor de la unidad de transporte público se detuvo ante la luz roja del semáforo, fue ahí que los delincuentes sacaron sus pistolas para robar.

Gracias a la acción policial, estos individuos fueron detenidos. Se trata de Marcos Danny Ayala Arias (21), y Alexis Matos Huyhua (23). Ambos habían robado el mes pasado una panadería ubicada en la avenida Dominicos, también en San Martín de Porres. Este atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se ve como los hampones sustraen la suma de 1500 soles de la caja registradora.

Por ahora, los agentes de la Depincri Centro continuarán con las pesquisas a estos dos delincuentes. Se presume que otros negocios habrían estado en la mira de estos malhechores.


Temas Relacionados: AsaltoCústerPanaderíaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE