24 Horas Edición Central

14/11/2018

SMP: veterinario que se negó auxiliar a perro atropellado da su versión

Empujones, vidrios rotos y piedras fueron los elementos usados durante la pelea que ocurría frente a la mascota que estaba agonizante.




Dos hombres discuten dentro de una veterinaria en San Martín de Porres, agarrándose a golpes, delante de un perro que acababa de ser atropellado.

Gerson Canales es el hombre que recogió de la calle al animal herido y lo llevó a la veterinaria más cercana. El veterinario Pedro Zuzunaga, explicó que le pidió al hombre que traía al animal herido, que lo deje pero que también le de sus datos, pues quería que se haga responsable de la mascota y que no se "lo dejen como si fuera un bulto”.

El veterinario no atendió al can herido, lo que provocó la ira de Gerson y ambos terminaron agrediéndose, dejando al animal en un segundo plano. Empujones, vidrios rotos y piedras fueron los elementos usados durante la pelea que ocurría frente a la mascota que estaba agonizante. Cuando todos se calmaron ya era demasiado tarde.

El veterinario asegura no sentirse responsable por la muerte del animal, por su parte Gerson indica que solo quiso que alguien le salve la vida al perro que estaba en mal estado.


Temas Relacionados: PeleaPerro AtropelladoVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE