24 Horas Edición Medio Día

13/11/2018

Se realizará marcha nacional del colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” este jueves

El colectivo asegura estar en contra de la ideología de género y culpan al gobierno de promoverla a través del Ministerio de Educación, en el currículo escolar.




Este jueves 15 de noviembre, el colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” realizará una marcha a nivel nacional para mostrarse en contra de la llamada "ideología de género". El movimiento asegura estar en contra de la ideología de género y culpan al gobierno de promoverla a través del Ministerio de Educación, en el currículo escolar.

Mediante un comunicado, el colectivo señaló que exige “el fin de la imposición de la ideología de género en el Estado, la cual escondida bajo el nombre de ‘Política Nacional de Igualad de Género’ fue anunciada por el presidente en su mensaje a la Nación”.

En los estudios de 24 Horas Mediodía, el Doctor Juan José Uchuya, vocero del colectivo y representante de la “Unión de Padres Pro familia”, manifestó que la movilización espera la acogida de la ciudadanía en general para este gran plantón en contra la "ideología de género".

Cabe destacar que el desplazamiento será a nivel nacional e involucra a ciudades como Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura, en Lima la movilización del colectivo esta programada su concentración a las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín.


También te puede interesar:

DENGUE