24 Horas Edición Medio Día

12/11/2018

Collique: avezados delincuentes roban motocarga llena de productos

Los ladrones lograron fugar con el vehículo con productos valorizados en más de seis mil soles.




Una vecina registró con su teléfono móvil el preciso momento en que un grupo de delincuentes robó un motocar con productos en Collique. Fueron tres de los hampones que tras cometer el robo fugaron en una moto lineal, mientras otro de sus cómplices maneja el vehículo robado a toda velocidad.

La víctima de la fechoría es Atilano Alfaro, de 67 años, quien trabajaba vendiendo colchones y frazadas en un motocar. Tras hacerse un préstamo al banco, llegó a su casa abastecido de mercadería cuando fue golpeado y amenazado por los criminales.

Asustado, Atilano Alfaro gritó para pedir ayuda, pero los asaltantes lanzaron disparos al aire para ahuyentar a los vecinos.

Incluso, quedó registrado como el propietario de la motocar trató de impedir el robo, pero por poco fue arrastrado. En cuestión de segundos, los delincuentes lograron fugar con el vehículo con productos valorizados en más de seis mil soles.

El señor Atilano espera que la situación en Collique mejore y que nadie más le vuelva a robar en la puerta de su propia casa.


Temas Relacionados: ColliqueInseguridad CiudadanaRobó De Motocarga

También te puede interesar:

DENGUE