24 Horas Edición Sabatina

10/11/2018

Policía detiene a sujetos que pretendían robar en Mesa Redonda

Dos sujetos fueron capturados en el interior de un almacén cuando intentaban robar mercadería. Ellos contaban con varias herramientas para romper cerraduras.




En todo momento, un sujeto que había sido detenido intentando robar un almacén quiso sorprender al serenazgo de Lima y a la Policía fingiendo estar ebrio y luego haciéndose el dormido, todo esto con el fin de evitar ser detenido.

Este individuo no estaba solo, se encontraba acompañado de un cómplice. Ambos sujetos pretendían robar mercadería en un almacén ubicado en la zona de Mesa Redonda en el Cercado de Lima.

De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes fueron hallados en el interior del depósito con pelucas, máscaras e incluso una gata hidráulica además de una serie de herramientas que les iba permitir romper candados para apoderarse de su botín.

Dentro del local se capturó a Dante Guzmán Flores, de 38 años, y a Juan Díaz Mestanza, de 30. Cámaras de seguridad del exterior captaron a otros dos sujetos huyendo del lugar, los mismos que también serían parte de esta banda delincuencial.

Por el momento, los sujetos capturados fueron conducidos posteriormente a la comisaría de Cotabambas.


Temas Relacionados: AlmacénDelincuentesFinge Estar EbrioMesa RedondaRoban

También te puede interesar:

DENGUE