24 Horas Edición Central

08/11/2018

Hombre mata a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicida

El sujeto primero ataco a sus familiares y luego se aventó desde un segundo piso para luego interponerse a un auto en circulación para que lo atropellara.




La escena del crimen daba cuenta del salvajismo con el que un sujeto acabó con cada uno de los miembros de su familia mientras dormían.

El venezolano Erick Hernández Ramos esperó la madrugada para asesinar a su esposa Daymar Álvarez, a su bebé de un año y a su cuñado Daniel Fragosa de 35 años. Este macabro crimen se llevó a cabo en el departamento que rentaban desde que llegaron a Perú desde Venezuela.

Tras haber liquidado a su familia, Hernández Ramos se arrojó del segundo piso de su casa quedando herido con varios cortes, luego se levantó y camino por tres cuadras.

Una cámara de seguridad logró captar cada uno de sus movimientos, mientras andaba con el torso desnudo, luego optó por recostarse sobre la berma, tras unos minutos se sienta y al ver que un vehículo se aproximaba por la pista, este va a su encuentro y es atropellado.

Los bomberos llegaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer pues se encontraba gravemente herido y falleció en el lugar.

La hermana de este sujeto y su sobrino de dos años también fueron atacados, pero lograron escapar de la muerte resultando gravemente heridos. Los vecinos refieren que el sujeto atravesaba un fuerte cuadro de estrés y que estaba bajo tratamiento desde hace aproximadamente un mes.


También te puede interesar:

DENGUE