24 Horas Edición Central

08/11/2018

‘Jota’ habría sido asesinado por ser informante del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’

‘Jota’ habría mantenido relaciones muy fuertes con jueces y fiscales del primer puerto y tenía mucho conocimiento sobre los movimientos dentro del sistema judicial.




El precio de su cabeza había aumentado, ahora más que nunca querían callarlo. Recientes investigaciones no descartan que Junior Tarazona alias ‘Jota’ se habría convertido en uno de los principales informantes en el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, organización criminal integrada por criminales y fiscales.

Tarazona traficaba droga en el primer puerto, fue intervenido y detenido tantas veces, las mismas que fue puesto en libertad. Siempre lograba salir bien librado de las salas policiales.

Julio Tarazona fue incluso recluido para cumplir prisión preventiva, pero 5 meses después fue puesto en libertad nuevamente.

La biografía criminal de ‘Jota’ no tiene sentencia firme en su contra, tampoco existen requisitorias, pero si una larga lista de delitos y crímenes imputados.

Al parecer, el asesinado ‘Jota’, mantenía relaciones muy fuertes con jueces y fiscales del primer puerto y tenía mucho conocimiento sobre los movimientos dentro del sistema judicial.


También te puede interesar:

DENGUE