24 Horas Edición Medio Día

06/11/2018

Capturan a un peligroso asaltante de farmacias en Comas

En cuestión de segundos se apoderaron de 700 soles y luego fugaron, sin embargo, en ese momento apareció la policía y logró capturar a uno de los malhechores.




En el distrito de Comas, una farmacia fue el nuevo blanco de la delincuencia y cámaras de videovigilancia registraron el preciso instante en que dos ladrones armados asaltaron el negocio. El primer ladrón encapuchado sorprendió a la cliente que se disponía a comprar y luego saltó el mostrador para encañonar a la trabajadora.

En tanto, su cómplice hizo lo mismo con la cliente, quien permanecía inmóvil debido a que era amenazada por el delincuente, mientras el otro ladrón aprovechó el momento de pánico y comenzó a revisar todos los cajones en busca de dinero.

En cuestión de segundos se apoderaron de 700 soles y luego fugaron, sin embargo, en ese momento apareció la policía y logró capturar a uno de estos malhechores, quien fue identificado como Harold Mansilla León.

El detenido fue trasladado a la Depincri de Comas y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ComasFarmacia AsaltadaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE