24 Horas Edición Sabatina

03/11/2018

SMP: delincuentes roban costosos artículos de una vivienda

A bordo de un auto guinda, dos delincuentes hicieron de las suyas aprovechando el descuido de los propietarios de un inmueble.




Un auto de color guinda se detuvo en la calle 5 de San Martín de Porres, del vehículo descendió una mujer que sigilosamente se acercó a un inmueble que estaba abierto y en cuyo exterior se encontraban niños jugando.

Tras unos minutos el auto guinda reapareció, pero esta vez salió un sujeto que raudamente abrió la puerta posterior de la unidad.

Luego salen dos sujetos de la vivienda, uno de ellos cargando un costoso televisor, mientras que la mujer se aseguraba de que no hayan testigos. Tras poner el televisor en el vehículo, emprendieron la huida.

Horas más tarde, un inquilino de la propiedad se dio con la sorpresa que estos delincuentes se habían llevado otras cosas además del televisor.

Mientras la Policía buscaba a estos delincuentes con las imágenes de la cámara de seguridad, a unas cuadras otros delincuentes asaltaban a dos jóvenes.

Vecinos de la Asociación Los Jardines de Santa Rosa afirman estar hartos de la inseguridad que se vive en su zona y exigen a las autoridades mayor control.


Temas Relacionados: BicicletasCallaoCámaras De SeguridadCasaDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE