24 Horas Edición Central

03/11/2018

El presidente Vizcarra se reencontró con Pedro Pablo Kuczynski

El encuentro se dio en el marco de una actividad denominada Oración por el Perú y al que asistieron más de 500 personas.




El presidente Martín Vizcarra y el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski volvieron a encontrarse en el marco de un evento benéfico de oración al que el jefe de Estado asiste tradicionalmente y que convocó en esta oportunidad a más de 500 personas. La mayoría de ellas son políticos de todo nivel.

El gobernador de Ica, Fernando Cilloniz, también asistió a esta actividad y brindó detalles del mismo. El aseguró que se trató de un desayuno denominado ‘Oración por el Perú’ y confirmó la asistencia del presidente Vizcarra además de otros personajes como el cardenal Pedro Barreto, el embajador Allan Wagner, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, el ex presidente Kuczynski y “muchos más”.

Fernández Cilloniz aclara que no se trató de una reunión a puertas cerradas sino de un evento público que se realiza cada cierto tiempo y esta vez fue en el Swiss Hotel.

Según fuentes de palacio, Vizcarra y Kuczynski se encontraron de manera fortuita y señalaron que a la edición del mismo evento de año pasado también asistió Vizcarra. Este año el primer mandatario tuvo a su cargo la oración que dio inicio a este evento.


También te puede interesar:

DENGUE