24 Horas Edición Central

02/11/2018

La Victoria: comerciantes peruanos denunciaron a colombianos de amenazarlos

La pelea habría iniciado por la colocación de unos andamios que según los agraviados les perjudicaba. Asimismo, ellos sindicaron a los extranjeros de haber enviado a unos sujetos para amedrentarlos.




Los trabajadores de un local dedicado a la venta de llantas y aros para autos, ubicado en la quinta cuadra de la avenida Canadá, en La Victoria, denunciaron ser víctimas de amedrentamiento de parte de una pareja que habría sido enviada por comerciantes de nacionalidad colombiana, dedicados al mismo negocio y con quienes tendrían problemas desde hace semanas.

Todo habría iniciado por la colocación de unos andamios, que según los agraviados les perjudicaba. Asimismo, indicaron haber sido agredidos por los extranjeros. “Y los colombianos salieron con un hacha, acá tengo las huellas. A mi esposo le rompieron la cabeza, a mi hijito. Ahorita han venido unos tipos que los están deteniendo por amenazar con arma y todo eso”, señalaron.

Luego de lo ocurrido, la pareja que habría sido enviada por los colombianos fueron capturados por sus víctimas, quienes los entregaron a las autoridades.

En tanto, uno de los detenidos negó las acusaciones en su contra, mientras que la otra persona intentó esconderse en un puesto de un mercado cercano, pero sería intervenida por agentes policiales.

Finalmente se dio a conocer que tres individuos fueron capturados y trasladados a la comisaría de La Victoria, sin embargo tras las diligencias del caso fueron puestos en libertad. Por su parte, las víctimas aseguraron temer por sus vidas y las de sus allegados.


Temas Relacionados: AmenazasColombianosComerciantesPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE