24 Horas Edición Central

02/11/2018

Joran Van der Sloot y su esposa peruana son investigados por millonaria estafa

Holandés, que asesinó a joven peruana, es acusado de haber lavado dinero desde la cárcel con la ayuda de su esposa Leydi Figueroa.

Play Joran Van der Sloot y su esposa peruana son investigados por millonaria estafa

Holandés, que asesinó a joven peruana, es acusado de haber lavado dinero desde la cárcel con la ayuda de su esposa Leydi Figueroa.




El holandés Joran Van der Sloot, condenado a 28 años de prisión por asesinar a la peruana Sthephany Flores, ahora es investigado por el Ministerio Público por presuntamente haber lavado 350 mil dólares en complicidad con su esposa y un ciudadano de su misma nacionalidad.

Según La República, la primera Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos en Lima habría iniciado la investigación a raíz de una denuncia por estafa presentada por una cadena de casinos.

Las acusaciones señalan que la empresa reportó millonarias pérdidas y la atribuyeron a la manipulación y engaño de los jugadores. Uno de los sospechosos es un ciudadano holandés, quien a su vez habría enviado parte del dinero sustraído a la cuenta bancaria de Laydi Figueroa, peruana que se casó con Van der Sloot en el 2014.

La involucrada habría comprado un lujoso departamento en una zona residencial de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE