24 Horas Edición Central

30/10/2018

SJL: detienen a adolescente que intento asaltar a escolar

Tras ser capturado, en su poder se le halló una réplica de arma de fuego. Él quedó en calidad de detenido en la comisaría del sector.




Un adolescente fue detenido por las autoridades tras haber acosado a una menor de 12 años cuando se dirigía a su colegio. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho.

Todo inició cuando la víctima caminaba por una calle, pero sería abordada por un sujeto que le persiguió y amenazó. Luego de ello ingresaría a su centro de estudios totalmente asustada.

“Vemos que la niña entra desesperada llorando, con el celular en su mano tratando de llamar a su mamá y yo le pregunto ¿qué sucede? Y lo único que atina a decirme es el chico de polo azul”, señaló Manuel Rivasplata, auxiliar de la institución.

Tras ello, personal del colegio iría tras los pasos de este sujeto y lograrían capturarlo. En su poder se le halló un réplica de arma.

Finalmente trascendió que este sujeto tenía intención de robarle su celular a la muchacha. Él quedó detenido en la comisaría del sector. En tanto, los padres de familia de la institución educativa solicitan a las autoridades mayor vigilancia en la zona.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAmenazaMuchachaPersecuciónSjl

También te puede interesar:

DENGUE