24 Horas Edición Central

30/10/2018

Joven motociclista falleció tras impactar con ómnibus

Según testigos, la víctima de 21 años de edad iba manejando la unidad a excesiva velocidad. El accidente se produjo en la Panamericana Sur.




La carretera Panamericana Sur nuevamente se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. Esta vez un joven motociclista falleció tras impactar con la parte posterior de un ómnibus que se encontraba recogiendo pasajeros en un paradero.

Según testigos, la víctima iba manejando su unidad a toda velocidad. Él fue identificado como Paolo Muñoz Quiroz de 21 años de edad.

Pero este no es el único caso que ha puesto en alerta a la población de la capital, pues en los últimos días se han dado a conocer situaciones que involucran a motociclistas, que además de conducir muy rápido, se ponen a realizar piruetas mientras la moto está en movimiento.

Una de estos últimos momentos y que pudo acabar en tragedia, se produjo a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana Sur, donde un sujeto decidió ponerse de pie encima de su unidad, sin embargo, perdió el control y terminó cayendo a la vía.


Temas Relacionados: LimaMotociclistasPanamericana SurPiruetas

También te puede interesar:

DENGUE