24 Horas Edición Central

26/10/2018

Delincuentes robaron en galería, pero se olvidaron de desconectar una cámara de seguridad

Los maleantes pensaron que tendrían el plan perfecto, sin embargo, una falla en la misma permitió que su accionar sea registrado. En tanto, agentes policiales ya se encuentran tras sus pasos.




El plan de un grupo de delincuentes que ingresó una galería comercial, ubicada en la avenida México y muy cerca a Gamarra, en el distrito de La Victoria, no salió como esperaban debido a un pequeño detalle.

Si bien los maleantes lograron desconectar las cámaras de seguridad del lugar, se olvidaron de una que estaba al interior de una de las tiendas y que permitió registrar sus rostros.

Pero ello no fue impedimento, pues los maleantes se adueñaron de mercadería de 10 de los 15 stands que se hallan en el inmueble, la mismas que están valorizadas en 30 mil soles.

En tanto varios de los comerciantes afectados por este robo tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios. Por su parte, agentes de la comisaría de Apolo vienen trabajando en la identificación y captura de los hampones gracias a las imágenes registradas.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadGalería ComercialLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE