24 Horas Edición Central

26/10/2018

San Isidro: 5 personas heridas dejó accidente de bus en puente Villarán

Bus de la empresa Oltursa impactó con estructura de puente de San Isidro, al intentar pasar por debajo a pesar de prohibición.




La inconsciencia del conductor de un bus estuvo a punto de causar una desgracia. Esta mañana el chofer Joselito Antonio Salcedo López intentó pasar por debajo del puente Villarán con un bus de la empresa Oltursa pero el techo de este vehículo impactó con la estructura, ya que las dimensiones del bus no eran aptas para esta vía.

El bus interprovincial venía desde Arequipa con 10 pasajeros a bordo y se dirigía a su estación central en Plaza Norte, pero se quedó atascado en este bypass que se ubica en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado.

El puente de 3.7 metros de altura quedó seriamente dañado tras el impacto con la unidad móvil.

El conductor Salcedo López fue trasladado a la comisaría de San Isidro y cuando fue abordado por la prensa intentó justificarse afirmando que no hay señalización.

En tanto, la Municipalidad de Lima, a través de su cuenta de twitter, señaló que denunciará a la empresa Oltursa por los daños ocasionados. Por su parte, la empresa no tardó en responder e indicó que asumirá su responsabilidad y se encargará de velar por la atención y recuperación de las 5 personas heridas producto de este accidente.


Temas Relacionados: BusCastillistasOltursaPuente VillaránSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE