24 Horas Edición Central

25/10/2018

'Tambo' muestra sistema de seguridad en sus locales

Según explican los 224 locales cuentan con cámaras y que el departamento de seguridad trabaja de la mano con las autoridades policiales.




Tras la última captura a los dos hermanos delincuentes, quienes asaltaron cerca a 30 locales de la conocida cadena de minimarketTambo’, portavoz del establecimiento refirió que el registro de las cámaras de seguridad cumplieron un rol importante.

Según explican los 224 locales cuentan con cámaras y que el departamento de seguridad trabaja de la mano con las autoridades policiales. “Cada vez que los malhechores atacaban nuestras tiendas activaba el protocolo plan cerco y colocaban policías en puntos estratégicas”, dijo. Asimismo señaló que la captura demoró porque estos criminales actuaban sólo los domingos de 6 a 8 de la noche, pero finalmente cayeron.

Al respecto, el representante de esta cadena de minimarket agregó que los hampones, afortunadamente, se llevaban pocas sumas de dinero porque uno de sus protocolos de seguridad es no tener mucho cantidad en las cajas registradoras.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaLocalesRoboTambo

También te puede interesar:

DENGUE