24 Horas Edición Central

25/10/2018

Casi 300 bomberos controlaron incendio en el Cercado de Lima

El siniestro se habría producido debido a un corto circuito, dado que la galería albergaba stands de venta de artículos altamente inflamables, por ello las llamas se esparcieron rápidamente.




Las llamas consumieron una galería ubicada en el corazón del Centro de Lima. Alrededor de 290 bomberos y 32 unidades llegaron hasta la cuadra siete del jirón Ayacucho para intentar controlar un incendio de código tres.

Según los bomberos, el siniestro se habría producido debido a un corto circuito, dado que la galería albergaba stands de venta de artículos para fiestas infantiles que son altamente inflamables, por ello las llamas se esparcieron rápidamente.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas; sin embargo, la mercadería que los comerciantes almacenaban quedó totalmente dañada y las pocas personas que vivían en el lugar lo perdieron todo.

Vale mencionar que el establecimiento sí contaba con la autorización municipal para funcionar; sin embargo, los bomberos aseguraron que, nuevamente, no se tomaron las medidas de seguridad correspondientes para prevenir este tipo de hechos.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioJirón AyacuchoSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE