24 Horas Edición Central

24/10/2018

Sujeto ataca brutalmente a empresario que lo denunció días antes por otro incidente

Acusado está involucrado en otros casos policiales como el asesinato de universitario. Además era acompañante de una mujer que cayó del quinto piso.




Con cortes en la cabeza, rostro, cuello, y con la oreja desprendida quedó el empresario Martín Salomón tras el brutal ataque de un hombre que lo buscó para vengarse. La víctima lo había denunciado por daños personales luego de un incidente con su moto lineal en los exteriores de su local.

Pero este no es el único caso policial en el que está involucrado Hernán Roberto Ramírez López. En el 2015 habría asesinado a su vecino, un joven universitario que le pidió bajar el volumen de su música.

Además el 7 de agosto del 2017 testigos aseguraron que escucharon discutir a Ramírez López con una joven que minutos después cayó del quinto piso de un edificio. Tras lo ocurrido el sujeto escapó con el pretexto de ir a buscar ayuda.

Hoy se desconoce el paradero de este sujeto. Mientras tanto está pendiente la decisión de las autoridades de ratificar o no la pena de 12 años que se le impuso por la muerte del universitario.


Temas Relacionados: HomicidioInseguridad CiudadanaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE