24 Horas Edición Central

24/10/2018

Miraflores: agraviados brindaron más detalles sobre presunto caso de discriminación

Los padres de familia que se encontraban junto a sus menores hijos en un parque, precisaron que la señora les pidió que se retiren porque ese lugar era para "niños de Miraflores".




El último martes se dio a conocer el caso de discriminación que involucra a una vecina miraflorina contra un grupo de padres de familia, profesores y escolares que se encontraban en un parque del mencionado lugar.

Al respecto, las personas agraviadas brindaron más detalles sobre lo ocurrido. “Bueno, los niños estaban jugando y la señora dijo que se retiren, que no pertenecen a su distrito, que este parque es para niños de Miraflores y que se vayan a Surquillo que es de donde nosotros vinimos”, precisaron.

De otro lado, indicaron que el sereno que intervino trató de calmar la situación que tenía alterada a la vecina, sin embargo, poco o nada sirvieron sus esfuerzos. “Yo le dije que se calme y que no diga eso y seguía grosera, entonces yo saqué mi celular para grabarla y quiso arrancarme el celular, pero en todo momento le hemos hablando bien a la señora y su actitud fue pésima, fue un acto de discriminación porque en realidad son áreas libres y no debería pasar”, indicó una madre de familia afectada.

Tras darse a conocer esta situación, la comuna miraflorina se pronunció a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “La Municipalidad de Miraflores rechaza tajantemente cualquier acto de discriminación dentro y fuera de su jurisdicción, así como cualquier conducta que afecte la integridad de las personas, en especial de los niños”, manifestaron.


Temas Relacionados: DiscriminaciónMirafloresParqueVecina

También te puede interesar:

DENGUE