24 Horas Edición Central

24/10/2018

Miraflores: vecina es acusada de discriminación

El hecho se produjo cuando la mujer les increpó a un grupo de profesores y padres de familia el porqué habían acudido a descansar a un conocido parque.




Un nuevo de discriminación se produjo en el distrito de Miraflores. Esta vez una vecina de dicha zona fue la protagonista.

El hecho se produjo cuando esta residente miraflorina le increpó a un grupo de maestros y padres de familia del colegio 7024, ubicado en Surquillo, el porqué llegaron a descansar al parque Tradiciones junto a un grupo de pequeños, dando a entender que este lugar era exclusivo para los vecinos de la zona, según detalló una de las agraviadas.

Gracias a las imágenes captadas por las personas afectadas se logra apreciar el tenso momento que vivieron. “Los niños lo que hicieron se asustaron y pensaron que la señora los iba agredir quizás a ellos porque los comenzó a botar. Entonces, nosotros como mamás tratamos de alejarlos”, señalaron.

Asimismo, en las imágenes se logra apreciar la intervención de un sereno de Miraflores, sin embargo, las madres de familia afectadas precisaron que él no las defendió y que solo atinó a quedarse callado.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades de esta jurisdicción para que se pronuncien por lo acontecido.


Temas Relacionados: DiscriminaciónMirafloresParque

También te puede interesar:

DENGUE