24 Horas Edición Central

23/10/2018

Osinergmin investiga causas que provocaron fuga de gas en dos camiones cisternas

Por su parte, un especialista señaló que este incidente posiblemente habría sido causada por una falla en la válvula de escape de las unidades.




En horas de la madrugada un incidente generó alarma entre los vecinos de Surco, luego que dos camiones cisternas presentaran un despecfecto y comenzaran a filtrar el gas licuado de petróleo que transportaban. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 8.1 de la Panamericana Sur.

Por su parte, Osinergmin se pronunció a través de un comunicado oficial, donde señalaron que están realizando las investigaciones respectivas para esclarecer las causas del incidente.

En tanto, Gaitano Manfreddi, ingeniero experto en temas de conversiones de gas, precisó que esta situación habría sido provocada por el fallo de una válvula de escape.

“La fuga que aparentemente se ha dado generada por una válvula de escape o alivio de presión que afortunadamente no ha generado ningún daño, ni accidentes mayores”, afirmó.

Asimismo, el especialista instó al público que pase por una situación parecida a alejarse y apagar completamente las fuentes de calor.

 


Temas Relacionados: Camiones CisternasEscape De GasOsinergminSurco

También te puede interesar:

DENGUE