24 Horas Edición Central

23/10/2018

Taxista acusado de agresión salió a explicar su comportamiento

Luego de verse inmerso en un caso de agresión, indicó que fue su reacción para defenderse y que su advertencia solo quedó en palabras.




Violento, fuera de control y exigiendo dinero por un servicio que no realizó, así recordamos a Martín Maximiliano Medina Revoredo, el taxista agresivo que sigue en las calles de Lima, brindando servicio como si nada pasara.

Tras la denuncia de Janet Vargas, él salió a dar la cara para explicar lo sucedido aquel día. "Eran dos, entre 20 y 25 años, yo tengo casi 60, ¿cómo me defiendo? Entonces la reacción de mi defensa...dije cualquier estupidez. No recuerdo si le dije te corto o te muerdo la yugular, eso fue lo que dije, nada más, eso es todo. Lo que pasa es que aquí no respetan al taxista, creen que el taxista es un tipo que tú lo puedes ofender, lo puedes humillar y no solamente la gente, la Policía. Si alguien me agrede yo me tengo que defender con lo que encuentre", señaló.

De otro lado, más casos que involucran a este taxista se dieron a conocer en las últimas horas. Luis Liñan, un estudiante universitario califica como "mala suerte" haberse cruzado en el camino de este taxista.

Un vecino de la avenida La Encalada en Monterrico grabó la agresión a este estudiante, el taxista saca una gata de su maleta, golpea al joven y de inmediato empieza a destruir el vehículo.

Nunca cubrió los gastos del daño físico que le ocasionó a este joven, ni los gastos de reparación del vehículo ni por el choque, absolutamente nada pasó con esta denuncia desde abril de este año.


Temas Relacionados: ConductorMartín MedinaTaxista Agresivo

También te puede interesar:

DENGUE