24 Horas Edición Central

22/10/2018

Surco: taxista amenaza a pasajera con cortarle la yugular

Medina tiene un récord de papeletas que suman un total de 5 mil 432 soles. Entre sus antecedentes policiales registra denuncias por lesiones y choques con daños materiales.




Aunque parezca increíble, un taxista amenazó a su pasajera con cortarle la yugular si no pagaba su tarifa. Además, la insultó, intentó golpearla y finalmente la obligó a pagarle por un servicio que no brindó.

Martín Maximiliano Medina Revoredo es el taxista que tiene una lista interminable de antecedentes policiales y papeletas. En el video, el sujeto responde a la mujer de manera agresiva “te voy a cortar la yugular, por si acaso. Ten cuidado ah”, amenazó el descontrolado taxista.

En la cuadra 48 de la avenida Aviación, en Surco, Yanet Vargas abordó el taxi donde pasaría uno de los momentos más escabrosos de su vida. El conductor realizaba maniobras temerarias y decidió bajarse del vehículo, pero el sujeto no se lo permitió y continuó manejando.

Medina tiene un récord de papeletas que suman un total de 5 mil 432 soles y en sus antecedentes policiales registra denuncias por lesiones, choques con daños materiales, choque y fuga y actos contra el pudor de menores.

Yanet tiene miedo a represalias, mientras que otras víctimas han empezado a denunciarlo públicamente.


Temas Relacionados: AmenazaSurcoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE